VIDEOMAKING CON CELULAR PRESENCIAL

TODAS LAS INSCRIPCIONES SE GESTIONAN POR WHATSAPP, ESCRIBINOS!

VOLVEMOS A COMPARTIR

¡Después de más de 150 cursos Online, volvemos a realizar un encuentro presencial!.
Como fueron los primeros de Foco Abierto en el 2018.

¿CÓMO ES EL CURSO?

Este curso presencial de Videomaking con celular (android & iPhone) consta de 2 encuentros de 1 hora y media cada uno. Es para un grupo de no más de 10 personas, así hay tiempo suficiente para poder dedicar tiempo y atención a cada una.

En objetivo del curso es brindar conceptos claros y fundamentales del lenguaje audiovisual. Hacemos mucho hincapié en los conceptos que nos permiten entender cómo debemos pensar y encarar un vídeo. También exploramos y compartimos recursos y tips técnicos de cómo grabar mejor con el celular y cómo editar.

El segundo encuentro es 100% práctico. Todas y todos vamos a realizar un video en 30 / 45 minutos. Vamos a poner objetos y elementos disparadores, para que puedan grabar y editar. La idea es poner en práctica toda la teoría y compartir recursos y consejos para poder llevar adelante el video.

El cierre de la clase será compartiendo los videos que se realizaron, haciendo observaciones y apreciaciones para reforzar conceptos y ejercicios a seguir practicando.

También armamos un grupo de  de whatsapp  el día que empieza el curso y quedan todos invitados a seguir compartiendo e interactuando.

 

Es un curso disparador, inspirador, es útil tanto para quienes tienen experiencia , como para quienes no la tienen.  Si ya hacés videos, te vas a llevar un aire fresco de motivación, ideas y recursos nuevos. Si no sabés, te vas a ir con ganas de seguir explorando y aprendiendo, pero ya con una pequeña pero muy importante base, y con un primer video hecho por vos si o si.

Contactanos por whatsapp y así podremos facilitarte los datos de la cuenta en caso de que quieras pagar por transferencia  o el Link de Mercadopago correspondiente.  No te olvides de comunicarte con nosotros para corroborar tu pago. ¡Gracias!