Stopmotion con Celular

CLASE ONLINE EN VIVO + CLASE DEVOLUCIÓN GRABADA

Aprendé haciendo

Hacer Stopmotion con el celular te va a permitir generar contenido creativo y de alto impacto para tus redes. Dale vida a cualquier objeto!
También vas a entender como funciona el Hyperlapse, pudiendo generar movimientos de cámara y transiciones con la misma herramienta.

Stopmotion es la técnica más artesanal a la hora de generar una pieza audiovisual. Suele utilizarse en los contenidos más creativos y lúdicos que vemos en las redes sociales
Gonzalo Ramón
Socio Director Creativo

Gonzalo RamónSocio fundador de Ideas en Foco y Dir. CreativoGonzalo es director de cine, televisión y video y hace más de 15 años se dedica a la producción de contenido audiovisual. Con basta experiencia en animación 2d (After Effects) y 3D (3D Max, Cinema 4D, Blender). Hace 4 años empezó a experimentar la técnica de Stopmotion con su celular. Hoy se transformó en una técnica que practica a diario de manera lúdica y profesional. Haciendo piezas 100% animadas o generando complementos para sus videos.

Contactanos por whatsapp y así podremos facilitarte los datos de la cuenta en caso de que quieras pagar por transferencia o el link de pago de Mercadopago. No te olvides de comunicarte con nosotros para corroborar tu pago. ¡Gracias!