APRENDÉ A PENSAR EN VIDEO

COMPARTIR NUESTRA MANERA DE TRABAJAR

Brindar todo aquello que cuesta conseguir en un tutorial o manual de un software o una cámara. Hablamos de conceptos, derribamos preconceptos de la industria de producción de contenido audiovisual para marcas y empresas.
Nuestra impronta es SIMPLE y nos gusta transmitirla así. SIMPLE Y CLARO.

Cursos Online, en vivo

Desde el 2020 descubrimos que el formato online no solo nos permite llegar a todo el país, sino que también brinda una posibilidad más flexible para realizarlos y posibilita más precisión en los ejemplos, ejercicios y enfoque.

Sincrónico y Asincrónico

Algunos cursos también cuentan con módulos asincrónicos que podes visualizar a tu ritmo y luego participar de encuentros en vivo para interactuar con nosotros.

Videomaking con Celular

El corazón de Foco Abierto, es el curso que más dictamos. Es un gran disparador para quienes quieren conocer el mundo audiovisual, pero también sirve para reflexionar y encontrar nuevas herramientas para quienes ya realizan videos. El hecho de que sea con celular, no lo hace menos profesional, ni mucho menos lo limita.

Desde el 2020, los cursos online son dictados a través de ZOOM. Esto nos permite poder brindar una clase personalizada y responder a todas tus preguntas.
También armamos un grupo de WhatsApp donde te brindamos soporte y seguimos tus progresos. Mas allá del curso, quedamos en contacto y predispuestos a ayudarte ante cualquier duda. La idea es armar comunidad. ¡SUMATE!

No se olviden que somos una productora Audiovisual. Quienes dictamos los cursos, principalmente estamos trabajando para marcas y empresas. Es por eso que la oferta y constancia de los cursos varía según nuestra disponibilidad.

En Ideas en Foco abrimos nuestras puertas a quienes quieran aprender y compartir esta pasión por la realización de videos. Somos una productora de contenido creativo audiovisual, hace 20 años trabajamos para grandes marcas con una impronta simple y dinámica. Sumate y aprendé con nosotros, lo que no se comparte se pierde.
José Martin Formaro
Socio Productor