VIDEOMAKING CON CELULAR II

TODAS LAS INSCRIPCIONES SE GESTIONAN POR WHATSAPP, ESCRIBINOS!

HECHO A MEDIDA DE TUS NECESIDADES

Exclusivo para quienes ya hayan hecho videomaking con celular 1.

Un curso a medida de las necesidades del grupo. Ideal para quienes ya hacen del videomaking una herramienta fundamental en sus negocios / trabajos.

Cada curso es único, se planifican los conceptos y ejercicios según las necesidades del grupo. Se hacen devoluciones individuales.

ESTRUCTURA DEL CURSO

Al inscribirte te vamos a pedir que nos compartas los videos que estas haciendo actualmente y que nos comentes que te gustaría mejorar. Es importante en esta instancia que te presentes contando tus necesidades y tu situación. En base a esta información nosotros vamos a preparar la CLASE DE APERTURA.

En este primer encuentro vamos a exponer la situación del grupo. Hacer un breve repaso y presentación de quienes participan. Vamos a exponer los conceptos de videomaking que ayudarán a mejorar los temas solicitados y realizar ejercicios de práctica. Tendrán que hacer 3 videos aplicando lo aprendido en clase, que deberán que entregar en los siguientes 3 días.

Las devoluciones de los ejercicios serán individuales. Videos de 5 / 8 minutos por persona. Vamos exponer fortalezas y debilidades de cada video. Vamos a ser exigentes y críticos.
Si es de tu interés, vas a poder ver todas las devoluciones. Se aprende mucho también de los progresos de los demás. Cada devolución tendrá nuevamente puntos a re-hacer. Estos videos tienen que ser entregados en un margen de 3 días.

En la clase de cierre vamos a exponer los logros. Haremos hincapié en los puntos que hay que seguir trabajando.  Vamos a compartir ideas y ejemplos concretos para que puedas implementar.

Contactanos por whatsapp y así podremos facilitarte los datos de la cuenta en caso de que quieras pagar por transferencia  o el Link de Mercadopago correspondiente.  No te olvides de comunicarte con nosotros para corroborar tu pago. ¡Gracias!