Workshop de Videomaking
con celular

Hacer videos es un ejercicio creativo, es un músculo que podemos ejercitar e ir perfeccionando. Cuanto más asimilemos la técnica y entendamos los conceptos, más rápido va a fluir nuestra creatividad.

UN ENCUENTRO EN VIVO DE 2 HORAS

VAS A APRENDER A PENSAR EN VIDEO, CÓMO GRABAR Y CÓMO EDITAR TUS CONTENIDOS PARA REDES

PODÉS VERLO EN DIFERIDO

En este workshop vas a llevarte conceptos y tips claros para mejorar tu Videomaking (cámara y edición).
Hablaremos de cómo grabar con tu celular (tipos de planos, movimientos, acciones, fluidez) y cómo editar esas imágenes en CapCut.
También vamos a compartir ideas y disparadores creativos para que puedas realizar tu video antes de terminar el curso.

Gonzalo, socio fundador de Ideas en Foco,  resume en 2 horas los conceptos más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer un video. Con la convicción de que  todos podemos (si nos lo proponemos y practicamos) llegar a hacer excelentes videos con el celular. A través de ejemplos claros y demostraciones en “vivo”, te vas a llevar un montón de ideas, reflexiones y ejercicios prácticos. Y si todo sale como lo planeamos, MUCHAS GANAS de hacer videos.

Contactanos Whatsapp  y así podremos facilitarte los datos de la cuenta en caso de que quieras pagar por transferencia  o el Link de Mercadopago correspondiente.  No te olvides de comunicarte con nosotros para corroborar tu pago. ¡Gracias!