Curso de Fotografía con Celular

TODAS LAS INSCRIPCIONES SE GESTIONAN POR WHATSAPP, ESCRIBINOS!

EMPEZÁ A EJERCITAR TU MIRADA

Sacar una foto no implica solamente tener una buena cámara con lentes costoso y especificaciones técnicas. Lo más difícil es pre-concebir lo que queremos lograr. Imaginar la foto antes de hacerla y salir a buscarla. Hacer una foto implica saber recortar nuestra mirada. Implica estar preparados. Implica manipular nuestro escenario todo lo que sea necesario para lograr esa foto que imaginamos.

Curso diseñado y dictado por Gonzalo Ramón y Nahuel Colucho. 

Gonzalo es Socio fundador de Ideas en Foco y Director de Foco Abierto, hace más de 17 años se desempeña profesionalmente en el ámbito audiovisual.

Un apasionado de las capacidades y posibilidades de práctica y aprendizaje que nos brindan los teléfonos celulares a la hora de hacer imágenes. Tanto en fotos como videos. Foco Abierto nació hace casi 3 años, el motor fue entender que hoy todos tenemos acceso a una cámara y herramientas de edición en nuestro bolsillo. 

Nahuel Colucho, cursa Diseño, imagen y sonido en la FADU. trabaja en Ideas en Foco hace más de 2 años, realizando videos (grabación y edición). Siempre con curiosidad e interés por la fotografía. Nahuel  profundiza en aspectos técnicos de la fotografía como la iluminación y la post producción. Utiliza cámaras mirrorles así como también su teléfono para la fotografía. Nahuel está siempre actualizado en las últimas apps y herramientas de edición. 

El curso es online en vivo. Se dicta por zoom. Son 2 encuentros de 1 hora y media. Tiene ejercicios prácticos para que puedas tener devoluciones en vivo y puedas sacarte todas las dudas.

Este curso online tiene como finalidad:

  • Brindar conceptos fundamentales de la fotografía.
  • Incentivar la búsqueda y exploración desde un lado lúdico.
  • Demostrar que no hace falta tener una cámara último modelo para poder hacer buenas fotos.
  • Compartir esta pasión. Armar comunidad y generar un espacio.
Una frase trillada pero muy real "la mejor cámara es la que tenemos encima". Y el celular se convirtió en eso. Nunca fue tan accesible poder practicar la fotografía como hoy.
Gonzalo Ramón
Dir. Creativo

Contactanos por whatsapp y así podremos facilitarte los datos de la cuenta en caso de que quieras pagar por transferencia  o el Link de Mercadopago correspondiente.  No te olvides de comunicarte con nosotros para corroborar tu pago. ¡Gracias!