¿Queres sumarte a Ideas en Foco?

Somos una productora Audiovisual con base en La Lucila, Vicente Lopez, Bs As. Si estas con ganas de sumarte a un equipo de trabajo y la zona te queda accesible, seguí leyendo :).

Si estás con ganas de sumarte a un equipo de trabajo y la zona te queda accesible, seguí leyendo 🙂

VIDEOMAKER – Cámara y Edición

Vacante abierta, estamos buscando una persona que sepa resolver videos de punta a punta. Con experiencia amor y pasión por la cámara (manejo de cámaras réflex, mirror-less ) y edición en Adobe Premiere pro (EXCLUYENTE).

Que disfrute de la buena fotografía, cinematografía y post producción y que también tenga la capacidad de resolver con creatividad y velocidad cuando las circunstancian lo exijan.

Una persona proactiva y le guste trabajar en equipo.

Que le interese innovar y aprender constantemente. 

SE VALORA – Si tiene movilidad propia para poder cubrir distintos rodajes (eventos de marcas, corporativos, institucionales). (NO EXCLUYENTE) 

Lunes a Viernes de 9 a 18hs en La Lucila, Vte Lopez.

MOTION GRAPHER – DISEÑO y AFTER EFFECTS

Vacante abierta, una persona para el sector de motion graphics. Para trabajar en animaciones 100% hechas en After Effects (video tutoriales, instructivos, infográficos) como también en complementos gráficos para nuestros videos (títulos, aperturas, pisadas).

Desde ya que conocimientos en diseño gráfico, Illustrator, Photoshop son necesarios, como también interés en 3D (blender o cinema).

Una persona apasionada, autodidacta, que mas allá del trabajo, esté en constante exploración y aprendizaje de herramientas y tendencias del área Motion Graphics.

Lunes a Viernes de 9 a 18hs en La Lucila, Vte Lopez.

Para postularte envianos un mail a busqueda@ideasenfoco.com. ES FUNDAMENTAL que nos compartas un CV con información básica como EDAD, ESTUDIOS, DOMICILIO. Y todo lo que puedas aportar para contarnos de vos y por qué te gustaría trabajar en Ideas en Foco genial.

Es importante que nos compartas links a trabajos que validen lo que contás y es el momento que tenés para mostrar lo que haces! Aprovechalo.

MUCHAS GRACIAS!